Crea una pasta dental natural y elimina la placa, el sarro y el mal aliento. Blanqueando tus dientes

De las zonas del cuerpo que debemos cuidar, la boca es de las más importantes, no solo por la sonrisa bonita que la sociedad no ha inculcado sino porque es desde allí que entran muchas bacterias, por no tener el cuidado que se debe y puede ser desagradable.

El aceite de coco se ha utilizado para lavarse la boca, este se le conoce con el nombre de aceite empujador, pero como es poco comercializado, las personas lo ignoran y en cambio prefieren usar pasta de dientes que si tiene un valor comercial.

Solo debes meter una cucharada de aceite en la boca y así de simple se eliminaran todas las bacterias que estén allí y puedan causar daños en los dientes, que además generan mal aliento. El sabor no es muy agradable, lo sabemos, pero es un tratamiento totalmente efectivo.

Pasta de dientes natural con aceite de coco

Muchos ni siquiera han querida darle la oportunidad a este remedio sin saber que puede ser su mejor opción para los problemas dentales y bucales que puedan presentar en cualquier momento.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

La pasta de dientes de origino en india y esto con la necesidad de volver más blancos los dientes pero al ver que traía además otros beneficios, fueron descubriendo otras cosas.

Estos artículos también te pueden interesar:
  ¿Miomas en tu útero? ¡Elimínalos con estas recetas caseras!
  ¡Cuidado, el consumo de Tylenol puede afectar gravemente a tu salud!
  Elimina las arrugas de tu rostro con esta receta especial a base de ajo

La siguiente pasta de dientes la puedes hacer desde tu casa:

Preparación:

  • Derretir 2 cucharadas de aceite de coco virgen, en un recipiente de metal (preferiblemente)
  • A esto le agregas 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, esto es lo que hará que se propicie el blanqueamiento.
  • Se mezcla todo de manera homogénea hasta que quede con la textura más parecida a una pasta dental que comúnmente conoces
  • Cuando lo vayas a preparar debes estar pendiente que si el aceite pasa los 16 a 30 grados se puede solidificar, por lo que se debe realizar a fuego lento y posteriormente mantenerlo en un sitio refrigerado para qué así la pasta realizada pueda utilizarle varios días.

Al estar utilizando esta pasta, te recomendamos no consumir bebidas negras u oscuras por un periodo de 2 o 3 semanas y podrás ver los resultados en su mayoría recuerda que a medida que te cuides nuestros remedios podrán hacer mucho más efecto.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->