El peinado que usas diariamente, dice mucho sobre ti ¡Deberías conocer que significa!

Según tus hábitos se puede saber mucho sobre tu personalidad, y quien iba a decir que hasta los peinados que usamos diariamente pueden reflejar cierto datos importantes sobre la vida personal de alguien, puede decir cosas buenas y malas de tu ser.

No solo el corte de cabello que te realizas sino también el peinado con que quieres darle una forma diferente o en la forma que lo recoges pero todo habla sobre ti, en este artículo te diremos como averiguar que corte de cabello dice de cada quien.

1 – Si llevas una cola de cabello, con todo el cabello recogido, eres una persona romántica y abierta a nuevas experiencias, ves mayormente el lado positivo de las cosas y de las personas, por lo que también sueles estar decepcionado continuamente.

2- Si llevas una clineja que rodea toda la parte superior de tu cabeza, entonces eres segura de ti misma, y no estas interesada en lo que los demás dicen, no necesitas gran cantidad de amigo pero eres un amigo muy leal.

[spoiler title=”VER ARTICULO COMPLETO”]

Cada peinado tiene un significado

3 – El cabello suelto por los hombros denota que estas siempre tratando de lograr los objetivos que te estableciste, ignorando por completo esas historias que te aburren y no te gustan.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Además de la sensualidad que aporta ¿sabías lo que significa tener un lunar en el labio?
  Conoce como con cuatro pasos volver al vientre plano de antes
  Cómo ordenar tu maleta de mano con ropa hasta para dos semanas

4 – Si recoges la pitad de tu cabello es signo de guerrera, no sabes lo blanda y tierna que eres a pesar de ser luchadora, también eres justa y honesta.

5- Un moño completo sobre la cabeza quiere decir lo creativa que eres, con un mundo interior muy rico y amplio, no te gustan los trabajos aburrido sino más bien vivir del arte y la creatividad.

6 – Una clineja demuestra que le es difícil mostrarse como es realmente, pero también que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar a otras personas si estas lo necesitan.

7 – El cabello largo y suelto, eso quiere decir que eres buena observando y oyendo, estas atenta a cada detalle que pasa y es por ello que eres buen líder.

8 – El cabello corto debajo de la orejas, significa que eres una persona tranquila, la verdad ignoras sin mucho esfuerzo lo que dicen los demás, tienes la mente muy abierta para nueva información y no eres fácil de engañar.

¿Y cuál es tu personalidad de acuerdo al peinado que siempre llevas?

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->