Llena de buenas energías y vibraciones tu hogar con este método particular que te traemos

Todos hemos utilizado el termino, o has escuchado a alguien decir que algún sitio, lugar o espacio tiene buena energía o mala energía, hay quienes lo creen y dan fe de eso, hay otros escépticos con respecto al tema pero la verdad es que la energía pues ser alta o baja.

En términos científicos se dice que la energía es alta o baja, esto se refiere al grado de vibraciones o frecuencias que nuestro cuerpo y nuestra mente percibe en un sitio específico. Un hogar donde nos sentiremos en bienestar y protección es aquel que tiene buena vibra o energía.

Todos queremos un hogar en el que nos sintamos los más a gusto posible y por eso no empeñamos en que todo esté en armonía. Sabemos que eres de esas personas y por en este artículo te vamos a enseñar como eliminar la mala vibra de tu hogar y llegar de energía positiva.

Para eliminar la mala vibra de tu hogar deber hacer lo siguiente

Se ordenado: Cuando eliminamos cosas duplicadas o cosas que ya no tienen ningún uso, esto hace no solo liberar espacio sino al mismo tiempo no hace sentir más cómodos.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

Esos objetos que conservas, “por si acaso”, que realmente no usas nunca, o también tu ropero en donde tienes mucha ropa sin usar, solo debes elegir la calidad y no la cantidad.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Este secreto te encantara, y le diras adios a las moscas de tu hogar
  Aplica este excelente tratamiento y dile adiós para siempre a las cucarachas
  Conoce El Motivo Por El Cual Todos Están Pasando Un Algodón Con Enjuague Bucal Por Las Axilas, ¡Te Sorprenderás!

Quemar hierbas: la quema de hierbas limpia el aire de las impurezas como bacterias y virus, a esto se le llama Sahumerio, es también un ritual mistico que limpia, calma y altera el aire circundante, muchas personas no creen en esto pero si es cierto que tal vez no sea un ritual, de igual forma hace un efecto positivo.

Difundir aceites esenciales: estos limpian tu casa y ayudan a sentirse ligero y elevado, por el aroma agradable, muchos aceites también contienen propiedades antimicrobianas que eliminan virus y bacterias en el aire.

Para la energía y vibraciones son buenos lo de rosa, ciprés, albahaca, incienso, enebro, mirra, lavanda, salvia, sándalo, menta, romero, canela, y eucalipto.

Escuchar música, para las frecuencias: Además de un arte o entretenimiento, la música tiene un efecto calmante y curativo en el cuerpo ya que altera las vibraciones. Para mayor efecto es preferible un música clásica, jazz, soul, orquestal, folk o música de ópera. Y en caso de que no te gusten solo pon un género que te haga sentir bien.

Plantas y flores frescas: Para las vibraciones positivas nada mejor que disfrutar de la naturaleza, esta ayuda a eliminar la depresión y mejora la salud mental de quien están en contacto con ella además de agregarle bienestar.

Si quieres un hogar, negocio, o espacio propio con energía y vibra positivas no dudes en seguir estos consejos, veras como todo, toma armonía rápidamente.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->