Desaparece de tu vida por siempre el dolor de muelas con estos remedios naturales

Nuestro cuerpo está diseñado para funcionar y ejecutar cualquier clase de actividad que necesitamos a la perfección, pero como todo, hay ciertos momentos en donde dañamos el área o simplemente empieza a presentar problemas, incluso ocurre con nuestros dientes.

Los dientes son una parte delicada de nuestro sistema, ya que son los que nos permiten, entre otras cosas, poder triturar y así facilitar el proceso de digestión a nuestro estómago, pero justamente esa es la razón por la que tienden a tener toda clase de problemas.

Cuando hablamos de problemas bucales, se nos viene a la mente los dolores de muela, ya que estos son realmente molestos y por ello la solución que queremos darle debe ser de inmediata, justamente hoy te vamos a recomendar varios remedios caseros para que acabes con ese dolor.

Los remedios naturales para el dolor de muelas

Les hacemos recordar que los dolores de muelas pueden ser causados por distintas causas, siendo las más populares las caries, infecciones e incluso una lesión de la encía.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

A pesar de ser distintas las causas, los remedios a continuación deberían ser más que suficientes para tratar cualquier dolor de muela, vamos a conocerlo y ponerlos en práctica:

Estos artículos también te pueden interesar:
  Desintoxica tu cuerpo y pierde peso mientras duermes con esta bebida
  ¡Te decimos como cuidar tu figura y NO engordar en esta temporada SIN dejar de comer!
  los médicos no tienen ninguna explicación para esto: ¡Sólo hierve canela y miel y trate artritis, cáncer, colesterol, resfriado, gripe, baje de peso y otras 10 enfermedades!

Raíz de jengibre

  • Debes quitarle la corteza y cortarlo en trozos.
  • Ahora coloca en la parte superior del diente que duela y procede a morderlo con cuidado, poco a poco el dolor disminuirá.

Aceite de comino negro

  • Debes preparar una mezcla de ½ cucharadita de vinagre con otra cucharadita de este aceite de comino negro.
  • Ponlo al fuego y deja que enfría esta mezcla luego de calentar.
  • Esto utilízalo para realizar enjuagues, evitando así inflamaciones e infecciones.

Aceite esencial de clavo de olor

  • Debes sumergir una bola de algodón en este aceite y proceder a aplicarlo en el diente afectado. Esta sustancia que suelta el clavo llamada Eugenol, acaba con cualquier bacteria de la zona y disminuye la hinchazón.

Compresas frías

  • Puedes usar unas compresas frías por la parte exterior de la boca y esto aliviará temporalmente el dolor de la muela.

Obviamente aquellos remedios que se aplican de forma interna son mucho más efectivos, por lo que te recomendamos utilizarlos.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->