Por fin fue evacuada y está a salvo. La niña que tuiteaba desde Alepo

Esta niña llamo la atención de las personas del mundo por las cosas que publicaba mediante su cuenta de twitter que en realidad estaba administrada por su mama. Su nombre es bana Alaber y solo tiene 7 años, vive en Alepo – Siria.

Por fin logro, junto a su mama y sus dos hermanos menores, evacuar esta ciudad y esto es lo que se nota en las imágenes que ha estado saliendo donde ella se encuentra con voluntarios y diferentes periodistas, dando declaraciones y contando su historia.

Se confirmó el rescate de Bana, por medio del presidente de la sociedad médica Siria – Americana, Ahmad Tarakji, ya que él publico una imagen o fotografía donde se muestra junto a la niña, el dia 19 de Diciembre en horas de la mañana.

Por fin lograron salir de su país

Según lo que hemos podido concluir de las diferentes fuentes, es que la familia de Bana perdió su casa y hogar por culpa de los bombardeos que lanzo el gobierno Sirio en contra de los rebeldes que estaban en Alepo.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

La madre de Bana, Fatamah, logro dar algunas declaraciones y hablo con Qasioun News Agency sobre lo que fue el escape de ella y sus hijos cuando salieron de la ciudad de Alepo. “Cuando salimos, sufrimos bastante porque estuvimos casi 24 horas en el bus sin agua y sin comida” fue una de las cosas que declaro.

Estos artículos también te pueden interesar:
  No Podrás Creer Cuánto Dinero Valen Las Celebridades De Tu Infancia Hoy En Día
  Los Niños De Hoy Nunca Sabrán La Suerte Que Tuvieron. Cosas Frustrantes De Los 90’s Que Los Niños De Jamás Entenderá
  Estas son las razones por las que posiblemente no estés durmiendo bien

Alrededor de 360 personas han evacuado Alepo durante el domingo en la noche y otras 1200 personas lo han comenzado a hacer este mismo lunes en la mañana.

En el caso de Bana, esta historia llamo la atención de la escritora que escribió los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, y estas interactuaron mediante la cuenta de twitter de cada una, y de hecho esta le regalo algunos ejemplares de sus libros a Bana. Lo cual seguro fue un gran regalo para ella porque quien no estaría feliz de recibir uno libros originales de la mano de su escritor, es como un sueño hecho realidad.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->