Corrige la retracción de encías con estos remedios naturales


Anuncios

La retracción de encías es una condición que avanza con el tiempo, y que puede empeorar a medida que este avance, suele aparecer en la niñez o en parte de la adolescencia y través de los años es que esta avanza, se hace evidente a partir de los 40 años cuando ya las raíces pueden haber quedado totalmente expuestas y haciendo que se vean menos estéticas.

La separación que ocurre justo en los márgenes de la encía de los dientes puede decirse que sería la primera etapa de una retracción, ya que las bacterias que se encuentran en la boca forman una placa sobre los dientes, que aunque se pueda quitar con cepillado no siempre funciona igual.

Sin embargo, hoy tenemos unos remedios naturales para ti que te permitirán poder detener la retracción de las encías, por lo cual vas a verte y sentirte mejor, y además no dudaras nuevamente en  esconder tu linda sonrisa, y mostrarla a todos aquellos que se encuentren a tu alrededor.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

11 formas de detener la retracción de encías

Cuando hay retracción de encías puedes observar que tus dientes se ven más largos, o que hay un cambio de color en la línea de las encías, al igual que puede ocurrir un leve sangrado al cepillarse.


Anuncios
-->