Solo 5 minutos en las mañanas te tomara cumplir estos estos 5 hábitos saludables

Durante nuestra vida diaria cada uno tiene diferentes hábitos que cumple sin darse cuenta o porque así lo han decidido, pero de estos hábitos no todo lo que las personas hacen son saludables y es importante cambiarlos, más aun si son en la mañana.

Lo hábitos que se cumple durante la mañana son muy importantes porque con ellos son lo que iniciamos nuestro día, podemos comenzar nuestro día con dicho si los hacemos de la manera más correcta posible. En este artículo te daremos a conocer 5 hábitos saludables.

Con buenos hábitos podrás iniciar bien tu día y los que te traemos hoy son muy sencillos de cumplir, no te tomaran mucho tiempo realizar cada uno, por eso podemos dar fe que en 5 minutos estarás listo.  Además en poco tiempo serán parte de rutina diaria

Comienza tu día de la mejor manera

Masaje en los oídos: Para ayudar a que el organismo se despierte por completo es un buen masaje de oídos, y esto puedes hacerlo cuando aún estás en tu cama y acabas de despertar.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETO»]

A la hora de estimular las zonas sensibles de los oídos hace un efecto positivo en lo que es y será durante el día tu bienestar general, además esto te dará energía y es muy fácil de hacer.

Estos artículos también te pueden interesar:
  ¿Sabías que los dolores en el cuerpo pueden reflejar tu estado emocional?
  Limpia tu hígado y elimina todas las toxinas con este método de 5 días
  Conoce como eliminar los hongos en las uñas de raiz

Un vaso de agua tibia con limón: Esta bebida mejorara la función que realiza el sistema digestivo, hígado e intestinos, incluso elimina las toxinas y fortalece el sistema inmunológico. Para una toma en la mañana basta con un cuartito de limón y debes tomarlo 20 o 30 minutos antes del desayuno.

Limpiar tu lengua: Solo hay que limitarse a lavarse los dientes dos veces al día, en la lengua se acumulan muchas bacterias y esto causa los olores desagradables, placa dental, caries y enfermedades en las encías. Con un simple cepillo dental puedes limpiar tu lengua pero con poca fuerza para no lastimarla.

Una cucharada de miel: Para cargarte de energía bien temprano la miel es ideal, esta estimula la memoria y le da eficiencia, además de reducir las alergia y curar la tos. Toma un cucharada de miel 10 o 15 minutos antes de desayunar, mejor si está fresca y es natural, en caso de que sea demasiado dulce puedes mezclarla con un poco de agua.

Enjuagar la boca con solución de agua oxigenada: No es algo extremo solo cuida la cantidad que vayas a usar, 5 o 7 gotas de una solución de 3% por 50 mil de agua, Agrega el agua oxigenada al agua y no lo hagas al revés. Esto ayudara que tus dientes se blanqueen, elimina los malos olores además de prevenir y en casos curara las enfermedades de las encías.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->