¡Increíble! Descubren los restos de tres vampiros en Polonia

El mundo en el que vivimos actualmente ha dejado atrás misterios y creencias de muchos siglos que ahora parecerían ridículas. Eran tiempos donde la ciencia se encontraba dando sus primeros pasos y era más fácil que se dieran este tipo de creencias. Sin embargo, muchas de esas creencias tienen la particularidad de tener bases muy sólidas.

Desde la creencia en los dioses del olimpo hasta Jesucristo, pasando por Frankenstein, Drácula, los hombres lobos, brujas, etc.  Todas esas creencias tuvieron y ocuparon un lugar en la sociedad de muchos años atrás como algo muy serio. Hoy solo forman parte del imaginario de la sociedad y non tomadas para nada en serio.

Sin embargo, ¿qué diríamos si descubriéramos que alguna creencia de nuestros antepasados no era nada relacionado con el imaginario sino que era real? ¿Qué dirías? Al parecer no tienen que imaginarlo más. Arqueólogos aseguran haber encontrado los restos de tres vampiros en Polonia.

¿Cómo fue este descubrimiento de los vampiros?

Al parecer en la Edad Media se tomaban muy en serio el tema de los vampiros según pudieron constatar los arqueólogos que hicieron el revelador descubrimiento que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

[spoiler title=»VER ARTICULO COMPLETA»]

Los arqueólogos descubrieron los huesos de estos presuntos vampiros con varias mutilaciones que se determinaron que fueron hechas antes de sepultarlos en caso de que intentaran escapar una vez sepultados.

Estos artículos también te pueden interesar:
  Debes tener cuidado ya que este aceite puede dañar tu salud
  Lo Que Tiene Este Niño Ha Dejado A Los Médicos Sorprendidos Y Preocupados
  Conoce como renovar tus articulaciones y rodillas con este fabuloso remedio

El descubrimiento tuvo lugar en la ciudad de Górzyca, al oeste de Polonia. Se cree que datan del siglo XIII o XIV.  Los esqueletos presentaron signos de brutales hechos. A la mujer se le partieron las rodillas antes de enterrarla y a los dos hombres se les intento fijar al suelo a través de un orificio en la espalda.

Los expertos dicen que esos signos son muestra evidente de los rituales de entierro de los vampiros así como piedras en las tumbas. Al enterrar a un “vampiro” se le ponía un ladrillo o piedra d mucho peso en a boca, como lo refleja uno de los restos.

Uno de los expertos declaró que «Los esqueletos se encontraron cerca de la antigua residencia del obispo. Antes había una catedral gótica cerca de las tumbas». Esto da muestras de algunos métodos de la iglesia años atrás. Si conoces a algún fanático o interesado por esta información te aseguramos que no conocía esto.

Comparte esta información.

[/spoiler]
-->