Devuelve a tus dientes su blanco natural con estos ingredientes caseros

La salud bucal es algo por lo que todos debemos estar preocupados. Nuestros dientes son las herramientas necesarias e indispensables para poder masticar y procesar las comidas que ingerimos, y por lo tanto, debemos prestar muchísima atención a cualquier tipo de afección que estos padezcan.

Además de eso, nuestra sonrisa es una carta de presentación, la primera impresión que las personas se llevan de nosotros mismos y por tanto, es importante mantenerla saludable y blanca. Existen millones de tratamientos que nos ayudan a tener unos dientes más blancos, sin embargo a veces tienden a ser muy costosos.

Pensando en tu economía y en evitar las desagradables visitas al odontólogo, te recomendaremos una lista de ingredientes completamente naturales que harán blanquear tu sonrisa y que además tendrás efectos positivos sobre tu salud en general. No dejes de leer ninguno.

¡No pararás de sonreír! cuando pruebes estos ingredientes

Muchas veces nos sentimos intimidados puesto que no queremos mostrar que el esmalte de nuestros dientes no es totalmente blanco. Con el paso del tiempo, nuestros dientes se han ido transformando en amarillo y nos cuesta mucho sonreír.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Sin embargo, esto ya no resultará ser un problema para ti, puesto que a partir de ahora, con ingredientes que todos tenemos en nuestra cocina, podrás tener la sonrisa que será la envidia de todos tus amigos. Toma nota:

Leche de coco

Gracias a los grandes contenidos de ácido de la leche de coco, este hace que las manchas desaparezcan de tus dientes lo cual hará que se vean mucho más blancos.

Apio y manzanas

Estos dos ingredientes que tenemos en nuestras neveras ayudan a retirar poco a poco las manchas que se acumulan en nuestros dientes y además protegen nuestras encías.

Vinagre de manzana

Si lo mezclas con un poco de bicarbonato de sodio y te cepillas algunos días con esto, hará que tu dentadura recupere su blanco natural.

Hojas de laurel y cáscaras de naranjas

Haz una mezcla con estos dos ingredientes y cepillate como lo haces normalmente. Las propiedades de estos ingredientes hacen que tus dientes se blanqueen automáticamente.

Fresas

Frotar las fresas contra tu dentadura hace que se despliegue vitamina C en ellos, lo cual hace que las manchas desaparezcan.

Olvídate entonces de cualquier tipo de blanqueamiento odontológico con sustancias químicas que resultan ser muy costosos: con estos sencillos ingredientes que te hemos mostrado no tendrás miedo de sonreírle a la vida.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->