Fruta milagrosa para el cura del cáncer y demás enfermedades.

Esta fruta milagrosa llamada Amla o Amalaki es una fruta rica en vitamina C, A y las del complejo B. y que además, aporta fósforo, calcio, hierro, potasio, cobre, magnesio, manganeso y cromo. Bastantes beneficios para una fruta que no conocemos mucho. Es prácticamente una bomba de vitaminas y minerales solo para ti.

Dicha fruta es utilizada muy frecuentemente como tratamiento para salud y es que funciona perfectamente para reforzar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico contra cualquier cantidad de enfermedades, sean inofensivas o peligrosas. El simple hecho de aportar la cantidad de vitaminas que ésta aporta, lo hace la perfecta combinación anti enfermedades y resfriados.

Esta comprobado que el consumo de la fruta puede ayudar en el proceso de la cura del cáncer, diabetes, miopía y muchas otras enfermedades de las cuales no se tiene un tratamiento específico aún para la cura de las mismas, sino que existen puros tratamientos para sobrellevarlos. Si sigues un poco escéptico es recomendable que la pruebes.

Hay una gran cantidad de tratamientos cabo con la fruta Amalaki que mejoraran tu salud

5La fruta Amalaki es muy rica en vitaminas y contiene sustancias similares a las citoquinas identificadas como zeatin, zeatin ribosida y zeatin nucleótido, sustancias que al cuerpo humano le caen excelentes.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Esta contiene propiedades antibacterianas, cardiotónicas, antioxidantes, antivirales y creadoras de resistencia que previenen la infección. Así que si no la conocías ahora con este articulo sin duda querrás probarlas.

Sirven para el tratamiento de:

  •  Beneficios contra el cáncer: Amalaki previene el crecimiento de células cancerosas. Las células que mejor reaccionaron fueron las del estómago, piel y útero.
  • Efectos sobre el azúcar en la sangre: Es un remedio tradicional eficaz para prevenir la pancreatitis. También contiene cromo, un mineral que regula el metabolismo de los hidratos de carbono y logra que el cuerpo sea más sensible a la insulina, de modo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre saludables.
  • Beneficios antiinflamatorios: Se ha encontrado que es efectiva contra la fiebre del heno, que causa inflamación en la nariz y en los ojos, y también se ha descubierto que reduce la inflamación causada por la artritis y el dolor en las articulaciones.
  • Gran rejuvenecedor: Su perfil nutrimental lo coloca indudablemente en una clase singular, lo cual significa que puede ser una fuente en la que usted puede encontrar rejuvenecimiento, vitalidad y energía.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->