¡Pendiente con tu salud! ¡Debes alarmarte si tienes vellos en el pecho!

El vello en el pecho es bastante normal si eres hombre y eres totalmente peludo, pero cuando se es mujer es muy raro encontrar este tipo rasgos, ya que aunque si se tienen vellos que son totalmente chiquitos, tener vellos largos saliendo del pecho no solo es poco estético sino que además es muy poco normal que esto se vea en una chica joven y totalmente femenina.

Si bien, cada mujer es diferente unas pueden ser un poco más velludas en otras en el área de los brazos, piernas, cejas, y zona intima, sin embargo el simple hecho de pensar que aparezca en el pecho suele ser muy raro de ver y  puede incomodar a la persona que lo tenga.

Sin embargo, si tienes este problema y aún no sabes por qué ocurre te traemos una respuesta a cada una de tus dudas acerca de este problema tan peculiar, y así quizás puedas encontrar la solución a este problema y empezar a verte y sentir mejor contigo misma cuando lo sepas.

Hay chicas y mujeres que tienen estos pelos alrededor de sus pezones, además de ser poco estético, este no es un problema serio, a menos que la vellosidad se extiende a otras partes del cuerpo.

Descubre por qué tienes vellos en el pecho

Entonces, el problema podría estar ocultándose en los ovarios poliquísticos, por lo que debe comunicarse con su médico o ginecólogo, sin embargo, si sus senos son demasiado peludos, es posible que la causa de que es un problema grave.

Esto puede ser debido al desequilibrio hormonal, generalmente debido a demasiada testosterona. Puede ser el resultado del síndrome de ovario poliquístico, que es también un resultado del desequilibrio hormonal.

Además de los quistes, las mujeres con este síndrome también tienen acné, ciclos menstruales irregulares, sangrado menstrual más largo, una tendencia a ganar peso y problemas con la concepción.

En  algunas mujeres, los ovarios poliquístico pueden animar el desarrollo de la diabetes y de la enfermedad cardíaca. Es por eso que lo que te recomendamos es que asistas a tu médico para que este evalúe las posibilidades de cómo combatir este problema.

Comparte esta información…

-->