Prueba la leche de ajo y mejora tu salud por completo

La madre naturaleza nos ha dotado de elementos que podemos utilizar para suplantar medicamentos y formulas químicas que a la larga solo ocasionaran efectos secundarios en nuestro cuerpo, por ello es tan importante beneficiarnos de ella, a fin de conseguir un organismo sano.

Hoy te traemos una fabulosa receta a base de leche y ajo con la que podrás obtener un cuerpo mucho más fuerte y saludable. Sí, tendrás que combinar la leche con el ajo, y aunque parezca desagradable y repugnante, te contamos que no lo es y además te proporcionará una excelente salud.

Intenta seguir cada uno de nuestros pasos y busca tomar esa fabulosa receta que con mucho gusto te ayudará a aliviar problemas como el asma, la neumonía, las enfermedades cardiovasculares, la ictericia, la tos, la ciática, la tos, el insomnio y muchísimas cosas más. No lo podrás creer.

Remedio a base de leche y ajo

leche-deajoLa leche tiene propiedades muy buenas como el magnesio, el calcio y el zinc que son ideales para satisfacer nuestras exigencias nutricionales, debido a que es un alimento realmente sustancial.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

¿Quién no se ha tomado un vaso de leche a media tarde para calmar el hambre o antes de dormir para evitar el insomnio? Pues eso es justamente lo que te explicaremos el día de hoy.

No sólo con el consumo de leche puedes obtener grandes beneficios, si esta la ligas con ajo, será el triple de beneficiosa, así que no te pierdas de realizarla:

Ingredientes:

  • 500 ml. de leche.
  • 250 ml. de agua.
  • 10 dientes de ajo.
  • De 2 a 3 cucharaditas de azúcar.

Preparación y modo de uso:

Coloca el agua y la leche en una misma olla a fuego lento y comienza a revolver hasta que éstas empiecen a hervir. Cuando llegue a su punto de ebullición echarás el ajo y hervirás otro poco más.

Para finalizar sólo tendrás que colar la mezcla y añadir el azúcar a tu gusto, disfrutar de esta bebida caliente podrá ser efectiva para sanar todos tus problemas.

Intenta realizarla y estamos seguros de que no te arrepentirás. 

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->