Esta es la razón de por qué debes colocar un grano de sal en tu habitación

Normalmente la sal se usa como condimento para los alimentos, sirve para condimentar cualquier tipo de carne, pescados, pollos, e incluso se utiliza para condimentar vegetales, la sal está incluida en la elaboración de casi todos los alimentos, y muchas veces es utilizado para elaborar ciertas infusiones y té para medicamentos para mejorar la salud.

Sin embargo el consumo en exceso de sal puede ser totalmente nocivo para salud, puede traer muchos problemas para tu organismo, como afectar tu corazón y aumentar el riesgo de empezar a retener líquido, lo que eleva la posibilidad de que haya hinchazón en alguna parte del cuerpo.

Sin embargo la sal no es del todo mala, hay un método en el cual puedes sacarle más de un beneficio a la sal, colocándolo solamente en tu habitación, al probarlo podrás darte cuenta de todos los resultados positivos que traerá para tu salud, y para el área donde la coloques.

Crea una lámpara de sal y observa sus beneficios

salQuizás te suene extraño el hecho de tener una lámpara de sal en tu hogar, existen muchos modelos y muchas formas que puedes adecuar para cada habitación de tu hogar.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Sin embargo, si no quieres comprarla puedes elaborarla tú mismo, con rápidos y fáciles pasos que con el tiempo al usarla, podrás notar esos maravillosos cambios que tendrás en tu salud.

Pero antes, te mencionamos todos los beneficios que puedas tener al utilizar esta lámpara:

  1. Dormir mejor: los minerales y los iones negativos que esta lámpara tiene pueden hacer que te quedes dormido más rápido y tener un sueño más profundo y reparador.
  2. Te dan energía: los iones negativos pueden mejorar tu salud, favorecen la circulación sanguínea que el cerebro, eso hará que estés más despierto y te concentrarás mejor.
  3. Te sentirás más sano: la lámpara de sal contiene más de 84 minerales que aumentarán la sensación de bienestar.
  4. Contrarresta los iones con carga positiva: las lámparas sal emiten radiaciones “buenas” lo que podrá combatir los efectos negativos de los iones positivos.
  5. Combate enfermedades: las lámparas contrarrestan la radiación, y puede ayudar a combatir los dolores de cabeza.
  6. Purifican el aire: gracias a sus iones negativos, pueden eliminar toxinas, bacterias y purificar el oxígeno para hacerlo más respirable.

Acá te dejaremos un vídeo de cómo puedes crear tu propia lámpara para que la coloques en tu habitación o en cualquier área de tu hogar.

 

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->