Esta es la razón de por qué debes colocar un grano de sal en tu habitación


Anuncios

Normalmente la sal se usa como condimento para los alimentos, sirve para condimentar cualquier tipo de carne, pescados, pollos, e incluso se utiliza para condimentar vegetales, la sal está incluida en la elaboración de casi todos los alimentos, y muchas veces es utilizado para elaborar ciertas infusiones y té para medicamentos para mejorar la salud.

Sin embargo el consumo en exceso de sal puede ser totalmente nocivo para salud, puede traer muchos problemas para tu organismo, como afectar tu corazón y aumentar el riesgo de empezar a retener líquido, lo que eleva la posibilidad de que haya hinchazón en alguna parte del cuerpo.

Sin embargo la sal no es del todo mala, hay un método en el cual puedes sacarle más de un beneficio a la sal, colocándolo solamente en tu habitación, al probarlo podrás darte cuenta de todos los resultados positivos que traerá para tu salud, y para el área donde la coloques.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Crea una lámpara de sal y observa sus beneficios

salQuizás te suene extraño el hecho de tener una lámpara de sal en tu hogar, existen muchos modelos y muchas formas que puedes adecuar para cada habitación de tu hogar.


Anuncios
-->