Limpia tu colon de manera natural con estos consejos

El colon forma parte de nuestro sistema digestivo, si este no tiene un buen funcionamiento nuestro cuerpo puede empezar a enfermarse poco a poco, por lo que para evitar esto debemos empezar a mejorar nuestra alimentación y mejorar nuestros hábitos diarios ya que estos influyen mucho en el cuidado y mantenimiento de nuestro intestino grueso.

Una vez que se sufre de esto o que este se encuentre en mal estado existen miles medicamentos que pueden ayudar a mejorarlo, sin embargo muchos de estos no son efectivos y tardan mucho tiempo en hacer efecto por lo que el malestar se extiende y se vuelve molesto.

Sin embargo, existen varias formas en las que puedes mantener este organo totalmente limpio sin el uso de ningún químico que pueda hacerte daño, estos son métodos naturales que harán que tu salud mejore y que tu aparato digestivo funcione correctamente.

6 Consejos para mantener tu colon limpio

Mantenerte estable puede ayudarnos a mantener nuestro aparato digestivo en un correcto funcionamiento, por lo que mejorará nuestra digestión y la deposición de los  deshechos que el cuerpo no necesite.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Hoy te brindaremos seis consejos prácticos y naturales que pueden ayudarte a mejorar tu salud  y mejorar así tu aparato digestivo y hacer que puedas sentirte mejor.

Semillas de lino: la linaza en rica en omega 3 lo cual ayuda a aflojar el colon y a eliminar los lodos o suciedad que exista en él.

Jugo de limón: es muy rico en vitamina C, funciona como un excelente antioxidante y puede eliminar todas las toxinas del colon.

Jugo de ciruelas y pasas: es alto en fibras y elimina las toxinas insaturadas. Beber unas 8 onzas al día antes de desayunar serán de gran ayuda para tu colon.

Vinagre de sidra de manzana: las enzimas que trae el vinagre pueden ayudar a mejorar el crecimiento probiótico y desbloquear el colon de los tóxicos acumulados.

Agua: la deshidratación es una de las causas por las cuales el colon se bloquea de toxinas, el beber al menos unos 2 litros de agua al día puede mejorar tu salud considerablemente.

Fibra: consumir fibra puede ayudar a mejorar la salud de tu colon, alimentos como las bayas, coco, okra, higos, aguacates, ciruelas pasas son súper eficaces para aportar fibra a tu cuerpo.

Ahora que sabes cómo limpiar tu colon, empieza a cuidar más a tu salud y garantizar el buen funcionamiento de tu aparato digestivo.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->