¡Conoce lo que la forma de tu barbilla puede decir de ti!

Hay rasgos en nuestro cuerpo que suelen distinguir a quien nos parecemos más, si a mamá o a papá o incluso a los vuelos, a veces lo puede definir el color de ojos, el cabello, la forma dela nariz, la sonrisa, e incluso diversos tipo de manchas o lunares que suelen estar en cada generación familiar, e incluso los pequeños gustos raros a ciertas comidas puede heredarse.

Sin embargo, hay gente que asegura que algunas partes de nuestro cuerpo pueden definir totalmente nuestro comportamiento y nuestra personalidad, todo dependiendo de la forma y la fisionomía que tenga cada una de estas partes en específico.

Este tipo de teorías varían entre las manos, los codos, las piernas, e incluso las rodillas, pero hoy hablaremos de algo bastante particular que seguramente no sabías que podía definir tu personalidad, y te estamos hablando nada más y nada menos que las barbillas.

Descubre como es tu personalidad según la forma de tu barbilla

barbillaSeguramente no sabías que la forma de tu barbilla puede decir mucho sobre tu personalidad y nunca pensaste que podría definirte tal cual y como eres.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Hay personas que afirman que esto es totalmente cierto, y puede definir tu personalidad por completo, tus ganas de éxito y hasta en algunos casos el sexo de tu futuro bebé.

  • Barbilla cuadrada: Las personas con este tipo de barbilla son muy agresivas, directas y tercas. Tienen una mala actitud al expresarse y pueden fácilmente ofender a la gente.
  • Barbilla corta o estrecha: Estas personas son intelectuales y tienen una mente aguda.
  • Barbilla protuberante: Las personas que tienen una barbilla sobresaliente están llenas de confianza y son adictos al trabajo.
  • Barbilla redonda: Las personas con una barbilla redonda son muy emotivas y optimistas. Estas personas trabajan duro para disfrutar de la felicidad más adelante en la vida.
  • Barbilla larga: Las personas que tienen el mentón largo son muy leales, fáciles y fácilmente ganan amigos en la vida.
  • Retracción de la barbilla: Las personas con mentón retraído son muy populares y tienen buena fortuna en dinero.

Ahora compara estas descripciones con tu barbilla y asegúrate que tan acertada es esta teoría.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->