Este secreto te encantara, y le diras adios a las moscas de tu hogar

La naturaleza es tan compleja que de una u otra forma nosotros siempre estamos en contacto con ella de diferentes maneras, ya sea por contacto indirecto mediante el mismo oxigeno o por los arboles cercanos a nuestro hogar o como incluso con contacto directo mediante los animales y demás criaturas que pueden existir en los suburbios humanos.

La realidad es que la naturaleza fue creada con tal balance que ella no necesita ninguna clase de ayuda humana, de hecho, las cosas que hemos aplicado nosotros con ella más bien la han dañado mucho más, como es el caso de la deforestación, la cacería animal, entre otros; Debemos recordar que la naturaleza fue creada de tal forma que ella misma pueda vencer los obstáculos.

Pero todo esto se complica cuando el ser humano la destruye directamente, sin embargo, estamos hablando de la naturaleza por un motivo muy en particular y es que hay un animal que se encuentra en constante contacto con nosotros prácticamente sin importar en donde nos encontremos en el mundo, hablamos de los mosquitos y moscas.

Las moscas se encuentran por todos sitios sobretodo en lugares húmedos o que tienen alguna fuente de luz en particular, recordemos que las moscas siempre son atraídas a ella y sobre todo a la comida que pueda conseguir por esas zonas.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

No solo son bastante molestas y difíciles de eliminar, sino que también son bastante antihigiénicas, recordemos que estas molestas criaturas andan en cualquier clase de basurero para comer.

Debes ver estos consejos para eliminar a las moscas:

  • Debes introducir 30 clavos de olor en una manzana y colocarla en el centro de la mesa.
  • Notarás como todas las moscas que tengas en la zona van a irse, lo que ocurre es que el olor del clavo las espanta de forma natural y es un olor no perceptible por los humanos.

También te recomendamos:

  • Apaga todas las luces de tu casa y prende solo la del baño, ahí aprovecha de eliminarla.
  • Coloca jabón líquido con agua en una taza y crea una espuma, pasa esta taza cerca de la mosca y ella se sentirá aturdida, ahí aprovecha de eliminarla.

Son bastante sencillos estos trucos pero realmente efectivos, por eso no dudes en aplicarlos en tu hogar cuando sientas que es necesario.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->