No sigas sufriendo cuando tengas que ir al baño ¡Combate el estreñimiento!


Anuncios

Una serie de investigaciones publicada en la revista Journal of General Internal Medicine destaca que las mujeres son las más afectadas con los problemas de estreñimiento. Hay un punto exacto en el cuerpo que al tocarlo puedes deshacerte de todos los problemas cuando te sientes en la poceta.

El estreñimiento es consecuencia de muchos factores que afectan al organismo y lo ignoramos. El estilo de vida debe cambiar, reducir el consumo de licor, de picante. En este post te enseñaremos seis claves para que combatas este problema sin pasar a mayores complicaciones.

La técnica de tocarse justo en la parte entre el ano y la vagina es efectiva, puedes sentir en el perineo, es el nombre de esa zona, como se endurece cuando hay heces próximas a salir, puedes además estimular esa zona del cuerpo para que sin pujar, sin llorar, sin gritar expulses las heces fecales en sólo 2 minutos.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Aprende a combatir la dificultad para deponer, debes tener en cuenta muchos aspectos que seguramente ignoras y por ello padeces este problema de salud. Es importante que si tu caso es desde pequeño, comiences de inmediato a poner en práctica estos consejos.


Anuncios
-->