Haz crecer tu cabellera con sólo agregar 2 ingredientes al champú

El cabello es la presentación de mujeres y hombres, sin dejar a un lado a los calvos pues también cumplen con presencia pero enfocada en otro punto. El aseo de la cabellera es esencial, la mala higiene puede acarrear complicaciones como la seborrea, la caspa, piojos, liendres, caída y horquetillas. Para cualquier persona que se le caiga le puede causar grandes traumas, pues nadie desea estar sin él.

En la antigüedad las mujeres utilizaban velos pero pasado el tiempo fueron cambiando y quedó dicho en las iglesias que sería el cabello el velo de las mujeres, mientras que los hombres deberían continuar usando sombreros y al entrar al templo deberían descubrir su cabeza en señal de respeto, esto mismo ocurre con las normas de protocolo y etiqueta en una mesa, al comer las mujeres retiran el cabello del rostro y los hombres todo lo que tape y cabeza.

La pérdida de cabello puede darse por diferentes factores, puede ser cuestión genética así como circunstancial por estrés o por enfermedades, en dado caso la mala utilización de los productos de higiene para el cabello. Aunque no lo parezca no todos los champú son buenos para nuestro cuero cabelludo, algunos pueden enfermarlo y causar grandes daños.  La hebra débil y quebradiza hay que tratarla con mucho cuidado y aplicar los productos correctos para no empeorar la situación.

El secreto para hacer crecer de un día para otro tu cabello

crecer-cabelloAcudir a un dermatólogo puede ser la solución desesperada para las personas que sufren de caídas del cabello de forma exagerada, al igual que aquellas que creen les quedó “pasmado” por una mala práctica del estilista. A continuación te brindaremos la ayuda necesaria para que aprendas a utilizar los productos para que sea largo, brillante y saludable

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Se trata de saber escoger el champú, el acondicionador, las ampollas, los cepillos y hasta la temperatura y la frecuencia con la que laves tu cabello. No compres champú por comprarlos, debes leer sus propiedades vitamínicas y minerales para saber que le proveerá a tu cuero cabelludo dicho producto.

Ingredientes:

  • Champú PH neutro
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de limón
  • Cápsulas de vitamina E

Preparación:

  • Al champú neutro agrega 10 gotas de aceite de romero
  • Agrega 10 gotas de aceite de limón
  • Añádele 2 cápsulas de vitamina E

Para usarlo:

  • Humedece el cabello con agua tibia
  • Agita el champú por 2 minutos
  • Aplica el champú en tus manos y masajea por 8 o 10 minutos
  • Retira con agua fría para sellar el folículo piloso

Este proceso lo debes hacer cada vez que laves tu cabello, lo recomendado para asear tu cabellera es cada dos días.

Esperemos que este post te sea útil y cuéntanos como te fue

Comparte esta publicación…

[/spoiler]
-->