Libera tu sistema inmune con esta preparación mágica

Si tienes el sistema inmune afectado, probablemente seas víctima de más de una enfermedad en las vías respiratorias. Este sistema es el encargado de crear anticuerpos y proteger al organismo de agentes externos contagiantes de virus u otras enfermedades.  Generalmente la primera cuando no es suficiente este sistema aparecen síntomas virales antes de cualquier otro.

Los más afectados por lo general son los más pequeños de la casa, pues aún no tiene la suficiente fuerza su organismo para defenderse de tanta variedad de virus que hay en la calle. Mantener al día al sistema inmunológico es ideal para vivir sano y fuerte, pues cada vez que se presenta una enfermedad quedan secuelas aunque no las veamos.

La alimentación es fundamental para fortalecerlo, cuando los afectados resultan ser los riñones es mucho mas fácil perder la batalla contra estos virus, pues atacan la zona respiratoria y se congestiona causando síntomas tan molestos que en la mayoría de las ocasiones deben ser tratados con medicamentos y tratamiento prolongado.

Avena, agua y miel para proteger tu sistema inmunológico

sistema-inmune-moco-limpiaLos primeros síntomas que advierten sobre un fallo en el sistema inmune son los resfríos, los ganglios inflamados, la nariz tapada, dolores de cabeza, grandes inconvenientes para respirar.

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Si los problemas son mas graves, se encuentran los dolores en el pecho, la flema, desánimo, cansancio injustificado y otros. Es importante mantener al cuerpo hidratado y bajo supervisión ante cualquier complicación.

Ingredientes:

  • Agua
  • Miel
  • Avena

Preparación:

  • En medio litro mezcla los tres ingredientes
  • Hiérvelo por 10 minutos aproximadamente
  • Déjalo reposar una noche entera

¿Cómo se toma?

  • Al despertar, cuela la bebida y resérvala en el refrigerador
  • Beber entre 30 o 40 ml antes de desayunar
  • Repetir este procedimiento durante 40 días

Con este tratamiento lograrás brindarle el refuerzo que el sistema inmunológico necesita para batallar contra los virus que andan en el ambiente. No olvides que debes mantenerte hidratado con al menos 8 vasos de agua a diario.

Asimismo se recomienda consultar con el médico especialista si empeoran los síntomas. Recuerda siempre apostar a la medicina natural, los químicos pueden causar daños al organismo a largo plazo.

Esperamos este post te sirva para recuperar fuerzas y energía y estar preparado para volver a tu día a día. ¡Éxito! y ¡Pruébalo!

Comparte esta publicación…

[/spoiler]
-->