Depura tu colon y evita enfermarte con esta receta

Seguramente en muchas ocasiones has escuchado acerca de la importancia de limpiar el colon y así prevenir enfermedades pero ¿sabes cómo hacerlo?, en el especial de hoy te mostraremos un excelente tratamiento natural para lograrlo de una manera efectiva.

Las dietas desequilibradas que tomamos hoy en día y nuestra forma de vida llena de estrés y sedentarismo están provocando que el estreñimiento, y diversos problemas del tracto digestivo, producto de la acumulación de toxinas en el organismo.

Como mencionamos anteriormente tener un colon intoxicado puede generar diversos problemas  comunes de la salud como también en el peso, los cuales  pueden estar relacionados al estado del colon y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio.

Depura tu colon de forma natural

colon-2Cuando el colon esta minado de toxinas tu cuerpo puedes presentar los siguientes síntomas, estreñimiento, dolores de cabeza, falta de energía, sistema inmunológico débil y pérdida de apetito.

 

[spoiler title=»VER NOTA COMPLETA»]

Ten en cuenta que el colon es el sistema depurativo de tu cuerpo y si permites que crezcan las toxinas se descompondrán y serán absorbidos a la circulación sanguínea.

Mantener limpio nuestro sistema digestivo libre de toxinas nos permite tener una vida más saludable, porque cuando tenemos el colon limpio, nuestro organismo asimila más los nutrientes de los alimentos y suplementos que ingerimos. Es por ello que a continuación te presentamos un excelente tratamiento natural para depurar las toxinas y evitar padecer diversas enfermedades como las que mencionamos anteriormente.

Remedio natural para depurar el colon

Para ello necesitarás:

  • 1 manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de semillas de Chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 taza de agua

Procedimiento:

  • En primer lugar debes mezclar todos los ingredientes excepto la chía.
  • Colócalos en un vaso, posteriormente mezcla la bebida hasta que las semillas de chía se deshagan.
  • Bebe y disfruta de los beneficios de este jugo todos los días antes del desayuno.

Gracias a los grandes beneficios de la chia, la cual  es rica en fibra mejora la digestión, contiene nutrientes y vitaminas que se absorberán fácilmente de esta manera tu cuerpo  y eliminará las toxinas muy fácilmente.

Comparte esta información…

[/spoiler]
-->