Esto es lo que piensa un hombre cuando está con la chica que le gusta


Anuncios

Cuando se conoce a una persona son muchas las interrogantes que surgen, entre ellas ¿Cómo será?, ¿Qué pensará acerca de mí? ¿Le pareceré una persona agradable?, en el especial de hoy te brindamos un excelente vídeo donde se expone de una manera muy divertida qué es lo que piensa el hombre de una mujer cuando la conoce.

Según diversos expertos en psicología humana, las emociones son parte de los sentimientos de una persona que por muy discreto y reservado que se sea en muchas ocasiones es muy difícil de ocultar, y esto no se distingue entre hombres y mujeres, por ejemplo los hombres son mucho más emocionales de lo que muchas personas piensan, sí un hombre llega a perder a la mujer que ama puede estar deprimido por largo tiempo.

Muchas mujeres llegan a pensar que los hombres pueden ser exagerados cuando afirman que están locos por una mujer, pero sí un hombre te dice eso es porque realmente lo siente de esta manera.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

¿Qué piensa un hombre de una mujer?

hombre-2Una de las maneras que tienen las personas para entablar una relación es a través de citas, actualmente las citas, en este momento es que las personas tienen la oportunidad de conocer a esa persona con la que pretenden establecer una lazo sentimental.


Anuncios

Durante una cita tanto el hombre como la mujer sienten nervios, curiosidad y tensión, otro de los grandes sentimientos es expectativa ya que las personas tienden a idealizar e imaginar ese momento con esa persona que les atrae, por lo que días antes se esmeran en buscar la ropa ideal, el lugar idóneo, incluso algunas personas ensayan hasta los temas de conversación que se pudiesen entablar, así como también las preguntas que puedes realizar.

El vídeo que te presentamos a continuación es una animación realizada por Art & Design, donde se muestra cómo funciona el cerebro de un hombre cuando sale con una chica que le gusta, es realmente muy gracioso y a su vez muy interesante, este tipo de contenido seguramente te puede hacer pensar en citas pasadas e incluso futuras y te hará ver de una manera diferente muchas de las actitudes que toman algunos hombres.


Anuncios

Recuerda dejar tus

-->