Usos del aceite de ricino en contra de los dolores

El aceite de ricino cuenta con miles de usos que van desde la mejora de nuestro organismo y algunos usos a favor de nuestra belleza.

El aceite de ricino proviene de la India y contiene ácidos grasos; uno de ellos es el ácido ricinoleico.

Este tipo de aceite humecta la piel, pero además puede hacer que sus pestañas y cejas crezcan; además puede ser un remedio contra el estreñimiento y se considera de gran ayuda como antiviral, antibacteriano y laxante natural. A continuación, le mostraremos algunas de las propiedades que posee para aliviar la ciática, artritis y otros dolores.

Olvidar estos dolores gracias a aceite de ricino

Además del hecho de que este aceite posee numerosas ventajas para la salud; no hay que olvidar que este tipo de aceite puede llegar a ser tóxico si no se aplican correctamente. El uso cuidadoso es sumamente importante, de esta manera podremos evitar los efectos secundarios.

Puedes conocer más usos del aceite de ricino en el siguiente vídeo:

El aceite de ricino ha sido utilizado por las personas desde la antigüedad y se ha usado para tratar numerosas enfermedades y mejorar la apariencia. Este tipo de aceite también tiene algunos usos medicinales para aliviar los trastornos gastrointestinales y para estimular las defensas del organismo. Las personas también lo utilizan como un antiviral; ya que también posee cualidades antibacterianas, además es un analgésico y un anti-inflamatorio.

La industria cosmética también utiliza el aceite de ricino para resolver los numerosos problemas de la piel como la queratosis o dermatosis.

El aceite de ricino es capaz de ayudarle a mejorar las cicatrices causadas por el acné y a ocultar las heridas y picaduras de insectos. También posee la capacidad para combatir los quistes de grasa y las verrugas.

En el acto se alivia un dolor cuando se frota en las áreas donde sienta molestia; pero también puede luchar contra el dolor en la ciática y la artritis, al igual que los dolores de espalda.

-->