Dile adiós al dolor de muelas con este remedio de coco y clavos de olor


Anuncios

Para nadie es un secreto que los dolores de muelas son espantosos, pero qué los producen. La mayoría de las veces son producidas por caries, fracturas o fisuras dentales.

Los nervios y los vasos sanguíneos que se encuentran en las terminaciones de las muelas cuando se rompen causa un fuerte dolor que se propagan por toda la zona facial especialmente por los oídos es por eso que a veces sentimos un pitido muy agudo.

En cualquier momento del día tener un dolor de muelas es bastante fastidioso, pero lo es aún más cuando dormimos. En consecuencia, nos paramos al día siguiente cansados y con falta de sueño, por lo que es necesario atacar esta dolencia de forma rápida y, lo mejor de todo, natural.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

Remedio casero con coco con y clavos de olor

El coco una fruta que tiene excelentes nutrientes para nuestro organismo. Es bien conocido que con ella se pueden hacer desde japonés hasta aceites. Lo que seguramente no sabías es que también se utiliza para aliviar el dolor de muelas. Su aceite está lleno de agentes antibacteriales que eliminan las posibles infecciones que se encuentren en la zona afectada por esta dolencia.


Anuncios

Los clavos en polvo no sólo le dan un delicioso sabor dulzón a nuestras comidas, también lo podemos usar de forma medicinal porque posee eugenol: un líquido de color amarillo que también podemos conseguir en la nuez moscada y la canela. Funciona como antiséptico y analgésico.

Pasan a seguir para hacer este remedio:

Primero debemos conseguir dos cucharaditas tanto de aceite de coco como de clavos en polvo, para ello podemos triturar con un mortero los clavos de olor enteros.

Una vez que tenemos estos ingredientes, debemos unir los hasta a obtener una mezcla espesa.

Luego lo aplicamos directamente en la zona en la que sentimos mayor dolor, debemos incluir tanto el diente como la encía. De esta forma sentirás como una mejoría inmediata.

Para obtener mejores efectos, lo puedes hacer entre dos y tres veces al día. Recuerda que te un remedio totalmente natural, por lo que no hay efectos secundarios. Así podrás dormir tranquilamente y  visitar un odontólogo especialista al día siguiente.


Anuncios

Deja tus comentarios…

-->