¡Acaba con la acidez gástrica en tan sólo tres días con estos ingredientes!

La hiperacidez gástrica es una condición en la que el estómago secreta ácidos en exceso, y puede suceder debido a una determinada variedad de factores.

No sólo puede llegar a ser molesto, sino que además puede ser bastante doloroso, por lo que es necesario prestar atención cuando esto sucede. Existen muchos factores que pueden causar esta enfermedad y tal vez no te habías dado cuenta; por tal razón es importante identificarlos. Entre ellos pueden estar las drogas y algunos fármacos anti-inflamatorios, los cuales si se ingiere con frecuencia pueden desencadenar la hiperacidez.

Entre ellos también está el alcohol, el cual además de dañar el hígado, también puede causar o empeorar la acidez. Si fumas, también deberías tener mucho cuidado, ya que el tabaco también es una gran causa de esta condición, ya que algunas personas fuman para poder «disminuir el estrés»; y el estrés de por sí es un gran desencadenante de la acidez.

¡Hay muchas formas de preparar estos ingredientes!

cáscara-de-papasPor lo tanto es importante que si has identificado alguno de estos hábitos en tu vida, lo detengas ahora mismo, y si te apoyas en el remedio que hoy te presentamos, puedes estar seguro que en tan sólo 3 días notarás la mejoría.

Algunos alimentos son excelentes para luchar contra la acidez, y si los consumes te ayudarán a regular tu pH gástrico para reducir la acidez y mejorar la digestión en general; además te ayudan a desintoxicar el cuerpo. La patata es uno de los mejores antiácidos naturales para luchar contra la inflamación y las molestias estomacales relacionadas con la acidez. La col: también ayuda a curar las úlceras y para las personas que tienen dificultades para consumirla cruda, la buena noticia es que la pueden cocinar.

La zanahoria y la manzana también son grandes aliados en la lucha contra la acidez y lo mejor de todos es que tienes muchas posibilidades de prepararlos.

Lo que debes hacer es consumir jugo de patata cruda y aceite de oliva en las mañanas, en ayunas. El resto del día deberías basar tu alimentación en coles, zanahoria y manzana. Estos cuatro alimentos son bastante versátiles y se pueden cocinar de diferentes maneras. Pueden ser cocidos al vapor, prepararlos al horno, rallados, o incluso los puedes preparar en forma de jugo. Algo que te ayudará bastante a combatir la acidez, ya que no tienes que limitarte a preparar batidos con un mal sabor.

Deja tus comentarios…

 

-->