Como acabar con la flacidez, las celulitis y las estrías en tu piel. Las mujeres están loca con esto!

¿Alguna vez te has preguntado por que las mujeres sufrimos de problemas como la celulitis, las estrías y la flacidez, mientras que los hombres no? Esta respuesta está asociada a que la celulitis muchas veces tiene que ver con cambios hormonales que sufrimos las mujeres, y al comportamiento de nuestro sistema linfático.

Este último es el encargado de eliminar las malas toxinas que entran a nuestro cuerpo al consumir alimentos altos en grasa o azúcares. Sin embargo, cuando el sistema linfático no puede combatirlos, se van añadiendo a nuestros tejidos de la dermis y se forma la popular piel de naranja.

Las mujeres, con el deseo de querer desaparecer estos problemas que nos achacan sin importar la edad, buscamos soluciones alternativas, y una de ellas está en los remedios caseros que pueden hacer desaparecer paulatinamente nuestros problemas de celulitis y flacidez.

7 remedios caseros para reducir la celulitis, estrías y flacidez

Con estas recomendaciones tu piel se vera rejuvenecida…

  1. Agua

Este líquido vital es recomendable para que elimines las malas toxinas de tu cuerpo lo más rápido posible y de una manera natural. ¿Lo recomendado? Al menos dos litros de agua al día.

  1. Báñate con agua fría

Basta de usar el agua caliente para bañarnos. Es tiempo de tonificar nuestra piel a través del agua fría.

  1. Sales marinas

Añade a tu baño sales marinas que contribuyen a mejor la circulación de la sangre en tu cuerpo.

  1. Baja las calorías de tu dieta

Deja de consumir alimentos altos en calorías. Empieza una dieta rica en frutas y vegetales que son excelentes para el buen funcionamiento del cuerpo y no aportan malas toxinas.

  1. Ejercicios

Es hora de dejar atrás el sedentarismo y empezar a hacer mucho ejercicio. Puedes comenzar con rutinas de al  menos 30 minutos diarios.

  1. Guante de gril

Al igual que las sales marinas, este te ayuda a estimular la circulación sanguínea.

  1. Cremas

No dejes de usarlas pues con ella contribuyes a la exfoliación y tonificación de tu piel.

¿Te han gustado estos tips? Ahora solo queda de tu parte empezar a ponerlos en práctica para que notes los resultados en un tiempo increíble. Déjanos tus impresiones y comentarios y comparte este artículo en tus redes.

Deja tus comentarios…

 

-->