¡Un Paquistaní Quiere Tener 100 Hijos! Entérate Del Por Qué

Generalmente se piensa muchísimo cuando se desea tener un hijo. ¿El tiempo es el correcto? ¿Estará seguro en esta zona? ¿Podré mantenerlo con mi salario? La mayoría de las personas sueñan con tener uno, dos, máximo cuatro hijos, y aún así se ponen cuatro dedos en la frente antes de tomar tal acción. Pero este hombre ha sorprendido al mundo entero al querer tener 100 hijos. ¡Una cifra bastante impresionante!

Espera que al lograrlo Dios le permita la entrada al cielo. Para ponerlo de una forma más clara, es la versión contemporánea de la película Constantine, aunque claro está, él no es Keanu Reeves, simplemente trata de comprar su entrada al Paraíso. ¿Si pudiesen no lo harían?

Cada hombre tiene su propósito en la vida, unos tardan más que otros en averiguarlo. Este ser está decidido a llegar a su meta. ¿Quieres conocer su historia? ¡Continúa leyendo y no te pierdas cada detalle!

Un hombre paquistaní sueña con tener 100 hijos, ¿lo logrará?

hijosSu nombre es Jan Mohamed Jilji y en poco tiempo se ha convertido en el orgulloso padre de 35 niños. Y aunque parezcan demasiados para la mayoría, él no tiene intención de detenerse allí, quiere llegar a 100 herederos.

Preguntarán, ¿por qué ese número tan radical? Todo se resume a una palabra: miedo. Miedo a ser consumido eternamente en las llamas del infierno. Según su religión, aquellos que tengas muchos hijos nunca sabrán lo que es ese lugar, se irán directo al lado de su Dios.

Hablemos un poco del sujeto, es un doctor de 43 años, morador de Quetta, casado con varias mujeres: Bibi Naz Gul, de 32; Noor Bibi, de 28, y Hayat Bibi, de 25. Actualmente está planeando su cuarto matrimonio para aumentar la cantidad de hijos que ostenta.

¿Y cuál es exactamente esa cantidad? 14 varones y 21 hembras. Las últimas dos niñas nacieron, solamente, hace dos semanas. ¡Y de madres distintas! No es extraño para esta disfuncional familia que lo anterior descrito ocurra, pues como menciona el protagonista, todas sus esposas han dado a luz el mismo mes.

Al ser tantos sus hijos, a veces suele confundir nombres e incluso olvidarlos, pero no todo es malo, sus hijos resultan perfectos para formar equipos de críquet y jugar sin parar por horas. ¡Asombroso! Tiempo deportivo de calidad.

Jan Mohamed Jilji dirige una clínica en la ciudad de Quetta. Allí vive con sus 38 familiares en una propiedad de 4.000 mt2 y 12 habitaciones.

Su sueldo va dirigido directamente a sus hijos, hablamos de 100.000 rupias o 850 euros.

Como toda familia grande, necesitan organización para sobrevivir, las esposas y las hijas se turnan en los quehaceres de la casa; si se van a disfrutar un maravilloso día, deben alquilar una camioneta grande para todos los integrantes de la familia.

Lo que se puede distinguir en este señor es su lógica con respecto a la educación, todos sus hijos, sin importar el género, recibirán una instrucción de primera.

¡He aquí el fin del artículo! ¿Estás de acuerdo con la compra del cielo? ¿Crees que una persona deba tener tantos hijos? Solo esperemos que crezcan sanos y felices. ¿Es verdad?

Deja tus comentarios…

-->