¿Quieres Hacer Gelatina De Coca-Cola? Mira Todo Lo Mal Que Puede Salir

A menos que hayas estado escondido bajo tierra las últimas semanas, seguramente habrás visto diversos vídeo en internet sobre cómo hacer unas deliciosas gelatinas con forma de refresco, el más popular de todos los vídeos es cómo hacer gelatina de Coca-Cola.

Como con cada cosa que vemos en internet, que se vea fácil, divertida e increíble, queremos intentarla. Llenos de infinita confianza compramos todos los implementos necesarios para realizarla. Una vez en casa y, contra toda lógica, ponemos manos a la obra como siempre todo sale desastrosa y graciosamente mal.

En este caso, te contaremos sobre una de esas catastróficas situaciones. Uno de los más afamados usuarios de Youtube “Fernanfloo” llevó a cabo esta receta y sus resultados fueron, francamente, divertidísimos.

Cómo hacer una gelatina de Coca-Como, y que salga te increíblemente mal

coca colaEn su vídeo “Coca-Cola de goma” Fernanfloo nos muestra cómo hacer este tipo de gelatina. Si has visto los miles de videos que abundan en las redes sociales, ya sabrás que después de lo que parecen unos pasos muy sencillos, obtienes un delicioso postre con la forma de una botella de 500 ml de Coca- Cola. Pero este vídeo está más cerca de la verdad de lo que alguna vez estarán esos “facilismos” vídeos de “hágalo usted mismo”.

Fernanfloo inicia su video advirtiéndonos que lo más seguro es que todo le salga fatal y nos aconseja que  sentarnos a divertirnos con sus desgracias y desastres. Lo primero que hace es preparar el molde de la gelatina, para ello utiliza, como es de esperar una botella de Coca-Cola.  Después de que ha preparado la mezcla para hacer la gelatina, la vierte en el molde, ahí es cuando todo empieza a salirse de control. La gelatina liquida se sale del molde ensuciándolo todo mientras este carismático muchacho llora sobre la gelatina derramada.

gelatina

Tras mucho esfuerzo, Fernanfloo logró meter algo de la mezcla en el molde, transportando el desastre de su  mesa de trabajo al refrigerador de su cocina. El cual quedó totalmente lleno de deliciosa y pegostosa  gelatina. Al final de tanto trabajo y caos, todo lo  logró hacer  Fernanfloo fue media botella de gelatina de Coca-Cola que se desmoronaba en sus manos.

¿Qué piensas sobre esta pequeña odisea? ¿Piensas que tú podrías hacerlo mejor? Sí es así, no olvides comentarnos de tu experiencia, seguramente nos divertiremos tanto como tú.

-->