Descubre El Por Qué No Debes Usar Brasier Por Mucho Tiempo

Recordemos que fue el 3 de octubre de 1914, cuando Mary Phelps patentó una pieza de ropa que dio pie al desarrollo de esta pieza de lencería. El cine contribuyó a su difusión, siendo popularizada por artistas como Jane Russell para quien Howard Hughes hizo diseñar un sostén que proyectaba el busto de la actriz hacia delante.

El uso del brasier o sostén es un tema muy discutido últimamente, ya que se ha determinado que es necesario y a la vez no tanto porque perjudica los senos en lugar de causarles algún beneficio. Sin embargo, hemos descubierto que el uso excesivo es el que perjudica y en este artículo te explicaremos por qué.brasier 2

El problema radica cuando las mujeres llegan a su hogar y empiezan a realizar muchas labores, olvidando por completo que deben quitarse el brasier o, por lo menos, soltarse el sujetador, incluso se han visto casos de mujeres que se dejan la prenda puesta por toda la noche, esto es lo que perjudica el bienestar físico de la mujer. Ese afán de quitarse el brasier unos instantes después de llegar a casa, es correctamente saludable.

A continuación te presentaremos las razones por la cual es peligroso tener el brasier puesto por mucho tiempo, más de 7 horas al día. Presta mucha atención y si conoces de alguien que usa por mucho tiempo esta prenda, recomiéndale leer este valioso artículo.

Estas son las razones para quitarse el brasier 

Movimiento

Los senos necesitan movimiento, así como lo necesitan todas las partes del cuerpo, si no mueves constantemente alguna parte del cuerpo, esta puede entumecerse por la poca circulación de sangre en esa zona, exactamente igual sucede con los senos. Déjalos libres para que su movimiento sea natural y favorable.

Compresión

El uso del sostén comprime los ganglios y los canales linfáticos, esto causa que las toxinas no sean eliminadas naturalmente. Cuando nos quitamos la prenda, su proceso es natural y favorable, si no lo hacemos e interrumpimos el proceso, puede que se produzcan retención de líquido, que a la larga puede crear quistes o tumores.

Temperatura

Debido al material de la mayoría de los brasier, los pechos se someten a un aumento de temperatura producido por el algodón con el que se hace la prenda. Esto causa que los senos se mantengan en una temperatura elevada y no transpiren correctamente.

Opciones:

Si es necesario que uses brasier en las noches, recomendamos que uses acostumbradores nocturnos, los cuales son fabricados específicamente para su uso mientras duermes por su material y comodidad. Evitarás la compresión, el calor y permitirás el movimiento.

Espero que este artículo informativo te haya gustado y no dudes en compartir y comentar, tu opinión es importante.

-->