¿Le Quieres Ganar La Batalla Al Cáncer?, Esta Mezcla Será Tu Aliado Para Ganarle La Batalla

El cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes. En general conduce a la muerte del paciente si este no recibe tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal.

Estudios realizados demuestran que cuando se tiene cáncer no es recomendable  el consumo de azúcar ya que las células cancerígenas se alimentan de la glucosa para su crecimiento.

Pero sin embargo hay una mezcla a base de jarabe de arce o miel en combinación con el bicarbonato de sodio, que tiene propiedades curativas sobre el cáncer, ya que la unión de ambas sustancias actúa de manera diferente.mezcla 1

Por una parte se ha hablado que el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de neutralizar las células que producen el cáncer, y con la ayuda de la miel o el jarabe de arce entran al sistema y ayudan a destruir las células cancerosas.

 

Ingredientes:

Jarabe de arce o miel.

Bicarbonato de Sodio

 

Preparación:

1.-  Mezclar el jarabe de arce o miel y el bicarbonato de sodio con la siguiente porción 1 a 3.

2.-  Mezclar bien los ingredientes.

3.-  Debe tener una cocción de 10 min a fuego lento.

 

Como tomar:

Se debe tomar tres (3) cucharadas de esta preparación al día, por tres meses.

OJO: Se debe evitar el consumo de glucosas harinas blancas y carnes durante el tratamiento.mezcla 2

 

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

-->