Conoce La Técnica Para Que Los Bebés Dejen De Llorar De Manera Instantánea

Se dice que tener un bebé debe ser una de las mejores cosas que pueden suceder en el mundo. Sin embargo, traer una vida al mundo no es todo felicidad y alegría, viene con responsabilidades mucho más grandes de lo que cualquiera que no sea padre se imagina.

Entre las responsabilidades podemos nombrar algunas como: el cuidado, todo el dinero que se gasta para alimentar y vestir a ese bebé, la educación, y muchísimas cosas más. Sin embargo, una de las cosas que no sabes hasta que tienes un bebé es el estruendo llanto que proviene de ellos. Claro que es algo normal, es su forma de comunicar sus necesidades, pero no deja de ser alarmante.

Ahora bien, hay un descubrimiento reciente que tiene a todos los padres completamente fascinados. Un doctor de California compartió con el mundo a través de un video que montó en youtube (que podrán disfrutar más abajo en este artículo) sobre la mágica maniobra que utiliza para que los bebés dejen de llorar al instante. Es en serio, es mágico.bebes

 

¿Cómo es la técnica mágica que hace que los bebés dejen de llorar?

Hamilton Robert es un pediatra que ejerce su profesión desde California, Estados unidos y fue el creador de la técnica que explicaremos a continuación. La maniobra que utiliza está completamente explicada en su video y la idea general es que Robert toma al bebé que está llorando por los bracitos y los pega contra el pecho del bebé, mientras que con la otra mano lo toma por su colita y luego viene la magia. Mira el video…

Como pudiste ver, luego de que tiene al bebé muy bien sujeto empieza a moverlo de un lado a otro e instantáneamente el bebé deja de llorar. Es asombrosa la manera en la que lo hace y funciona de inmediato, esta técnica la llamo “baby hold”, lo que significa “sujeción de bebé”. Inmediatamente luego de que fue montado el video, muchas personas comentaron y empezaron a hacer la maniobra.

¿Podría ser el fin del llanto de los bebés? Quizás pero te aseguro de que, si eres padre, lo vas a intentar cuando tengas la oportunidad. No dudes en comentar tu también y explicarnos tu experiencia.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

-->