8 Aterradoras Situaciones Que Empeoran El Temor A La Oscuridad

Aunque suene infantil, está lejos de serlo. Ciertamente cuando uno es niño desarrolla ciertos temores que podemos considerar como comunes, como: a la oscuridad, a las alturas, a estar solo, etc.

Sin embargo, estos temores pueden acompañar a la persona por toda su vida sin tener el valor para enfrentarlo pue simplemente tuvieron la oportunidad de apaciguarlo bien sea con una lámpara en su mesita de noche o algún peluche favorito.

En este artículo te mostraremos ciertas situaciones que pueden causar que el temor a la oscuridad aumente dependiendo de qué tan sensible puedas ser  a este tipo de cosas.

 

  1. El interior de un closet

oscuridad 1El closet o armario siempre puede tener algo oculto, en esa oscuridad tras la ropa que no logras ver bien.

 

  1. La duda eterna de aquel que cree que hay algo debajo de la cama

oscuridad 2Aunque hayas sido el niño más valiente de tu edad, tuviste que haber revisado por debajo de tu cama al menos una vez, para asegurarte que no había nada tenebroso allí.

 

  1. Un parque después de caer la noche

oscuridad 3¿Estás seguro que quieres estar en un parque en la oscuridad? Si en la luz es extenso, imagínate lo grande que puede ser en la oscuridad.

 

  1. Escaleras donde no puedes ver el destino

oscuridad 4En varias ocasiones, el final de la escalera es oscuro e incierto, ¿bajarías por ella son saber que te espera al final?

 

  1. Estar solo

oscuridad 5Ciertamente en algún momento puedes quedarte solo, pero ¿de verdad lo estás? O ¿hay alguien que está siempre detrás de ti o muy cerca?

 

  1. Las habitaciones oscuras

oscuridad 6Si te da sed a media noche y debes ir a la cocina en la oscuridad, ¿irías sin ningún tipo de temor? Recuerda que no ves nada y cualquier cosa puede estar esperándote en cualquier esquina.

 

  1. Un callejón sin salida

oscuridad 7Aparte de estar completamente atrapado, que te hace pensar que estas completamente solo también, puede que haya algo tenebroso que se mueva entre las sombras.

 

  1. Ruidos en la oscuridad

oscuridad 8Cuando no ves eso que causa el ruido, tu imaginación puede jugarte una mala pasada. Es completamente tenebroso no saber lo que sonó.

Y tú, ¿le temes a la oscuridad? Enfrenta estas situaciones y comenta que te ha parecido.

-->