Mujer Que No Lava Su Cabello Con Shampoo Hace 5 Años, Dice Que Ahora Este Es Más Saludable


Anuncios

Una mujer ha llamado la atención de los medios y además a escandalizado las redes sociales últimamente, al revelar los resultados que se han producido de no lavarse el cabello con Shampoo.  Jacquelyn Baers dice que dejó de usar el champú; debido al miedo que tenía de los mitos y verdades acerca de muchos productos químicos utilizados en la composición de este.

En las fotos, no se puede percibir la oleosidad que se esperaba de un cabello sin tratamiento durante más de cinco años. Ella comenzó su “particular experiencia” y contó el día tras día de la rutina de su vida cotidiana en un blog titulado Little Owl Crunchy Mama.

Esta mujer le manifestó a los medios que al principio ella no pretendía abandonar por completo el champú. Así que optó por comprar cosméticos champús orgánicos, sin embargo, se dio cuenta que los valores eran muy altos en comparación con los productos ordinarios.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo

cabello sucioDecepcionada por los precios exorbitantes, Baers decidió hacer un revoltijo de vinagre de sidra de manzana y polvo de hornear, y comenzó a utilizarlo en el pelo. Pero la verdad es que a Baers no le gustó que su pelo se viera grasiento y sucio con esta receta casera. En este punto, Baers decidió que no iba a volver a utilizar nada para limpiar su cabello. Desde entonces ha pasado cinco años sin usar champú y se alejó por completo de cualquier producto para limpiar su cabello, durante 3 años. Su marido, motivado por sus declaraciones, también abandonó el uso de champú. Dijo que ahora se siente libre, su pelo está creciendo a un ritmo mucho más rápido y tiene más movimiento.


Anuncios

“Al champú lo convirtieron en un elemento esencial de nuestra estructura social; sin embargo, no lleva mucho tiempo entre nosotros, ha sido más bien impuesto”. Ya todos estamos enseñados que cuando estamos en el baño, producimos espuma, nos enjuagamos la cabeza, repetimos el proceso, y nunca lo ponemos en duda, es algo bastante normal para nosotros; es la rutina de millones de personas cuando se levantan en la mañana” dijo al respecto de la rutina higiénica de la mayoría de personas alrededor del planeta.

¿Los resultados? “Mi pelo estaba bastante brillante, crecía mucho más rápido y de verdad lucía con un aspecto mucho mejor. ”El único problema, dice, es que adaptarse a un nuevo champú, o dejar de usarlo, por lo general viene con un período de ajuste en el que tu cabello no se ve muy bien, es como una especie de cambio al que no estamos acostumbrados.

Esta mujer no está incitando a las personas a que no sean limpias, a que no enjuaguen su cabello con agua cuando se bañan; lo que está diciendo es que el uso del champú no es necesario. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cada organismo funciona diferente y que existen diversos tipos de cuero cabelludo que tal vez si necesiten de champú para asear su cabello o  mantenerlo sin caspa; así que antes de ensayar la terapia del “no champú”; deberían consultar con sus médicos.


Anuncios

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

-->